Blizzard sobre Warcraft IV: "Nos gustaría verlo en un futuro, pero no es nuestro foco de atención actual"

Blizzard sobre Warcraft IV: "Nos gustaría verlo en un futuro, pero no es nuestro foco de atención actual"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Diablo prefieren centrarse en evolucionar StarCraft 2 y el género de los MOBA.


El máximo responsable de Blizzard ha vuelto a echar un jarro de agua fría a los fans del universo Warcraft que esperan ansiosos el lanzamiento de un nuevo episodio de esta veterana serie de estrategia en tiempo real. "Adoro que haya tanta pasión e interés en torno a Warcraft IV", ha dicho Mike Morhaime; "me gustaría verlo en el futuro, pero este no es nuestro foco de atención actual", añade.

Han pasado 14 años desde el lanzamiento del tercer episodio de la franquicia, pero el interés de Blizzard pasa ahora por seguir evolucionando el universo StarCraft 2 y "en la medida que los MOBA son estrategia, continuar dando apoyo a Heroes of the Storm", añade el CEO del estudio.

Con anterioridad algunos creativos de Blizzard habían dejado caer que la llegada de Warcraft IV dependía de los aficionados, pero de momento las ansias de los jugadores no se han visto correspondidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.