¿Nuevo juego de Metro en 2017? Así lo asegura el autor de los libros

¿Nuevo juego de Metro en 2017? Así lo asegura el autor de los libros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto no ha sido anunciado todavía, pero Dmitry Glukhovsky confirma que continuará la historia de Metro 2035.


El próximo mes de diciembre llega a las librerías Metro 2035, el tercer y último episodio de esta serie de novelas post apocalípticas escritas por Dmitry Glukhovsky, quien asegura que habrá un nuevo videojuego de la franquicia en 2017.

Sorprende tal afirmación cuando hasta la fecha, no se ha hablado de este posible proyecto, que no está claro si correría o no a cargo de los autores de Metro 2033 y Metro: Last Light, el equipo de A4 Games, que actualmente trabaja en el juego de acción Arktika.1 para la realidad virtual en PC. Si bien, el estudio tienen en cartera un segundo desarrollo del que no ha trascendido nada.

"Todo suma. Donde los libros terminan su historia, el juego continuará", se puede leer en la web oficial de Glukhvsky, donde se confirma que "el próximo videojuego de Metro" estará disponible en 2017. "Una era de grandes descubrimientos queda por delante", añade en su mensaje.

El primer título de la serie se publicó en el año 2010. Metro: Last Light se estrenaba en 2013, y ambos videojuegos recibieron su correspondiente remasterización con Metro Redux un año más tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...