La acción de Rocketbirds 2 se desata en PC a principios de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de una campaña en solitario, el videojuego incluye multijugador para cuatro personas.


El equipo de Ratloop Asia ha anunciado que su juego de acción Rocketbirds 2: Evolution!, secuela del notable Rocketbirds: Hardboiled Chicken, se estrenará en PC a través de Steam a principios de 2017.

"Después de mucha anticipación y preparación, estamos felices de anunciar que Rocketbirds 2 finalmente se estrenará en Steam", ha declarado el creador de la serie, Sian Yue Tan. "Después de recabar todo el feedback de la comunidad, hemos realizado un esfuerzo extra e introducido montones de mejoras y añadidos en la versión de PC que sabemos ¡os gustaran!"

Actualmente disponible en PlayStation 4 y PS Vita, Rocketbirds 2: Evolution combina la acción, con el plataformeo y ciertos elementos propios de las aventuras de puzles. Hay más de cien armas y equipo de batalla por encontrar, con opción también de actualizar estos ítems con mejoras de toda clase. Además de la campaña en solitario, el videojuego incluye multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.