Respawn saca pecho por la campaña de Titanfall 2: "Podemos estar orgullosos"

Respawn saca pecho por la campaña de Titanfall 2: "Podemos estar orgullosos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destaca que el gran secreto de su campaña ha sido dar protagonismo a las habilidades del piloto y el titán.


El mandamás tras la campaña de Titanfall 2, Mackey McCandlish, ha hablado con el portal GameReactor sobre el trabajo que se ha hecho en Respawn con el modo historia. No ha dudado en sacar pecho por sus compañeros de equipo: "En lo más fundamental estoy muy, muy orgulloso del equipo desarrollador, que ha sido capaz de hacer la campaña en un corto intervalo de tiempo, terminando y ejecutándola de una forma que solo podemos estar orgullosos".

Cree que una de las claves del trabajo ha residido en lo equilibrado del propio conjunto y en "la forma en la que nos hemos centrado en los tres ejes centrales del juego y cómo los hemos equilibrado (combate de piloto, movilidad de piloto y batalla en titán) para mantener el interés de la propia campaña ha sido muy emocionante como diseñador y como jugador". Asegura que "los shooters están atrapados en un bucle de jugar demasiado a lo que parece todo el rato lo mismo, por lo que estoy contento de haber podido mezclar tantas cosas así".

McCandlish reconoce que "para la campaña hemos explorado algunos elementos clásicos de shooters y puesto todo lo que nos ha influenciado de otras producciones, como juegos de plataformas o rompecabezas. Estamos orgullosos de cómo ha funcionado todo". Titanfall 2 llegó a las tiendas a finales del pasado mes de octubre. Se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.