Miitomo estrena mensajería privada y otras novedades en su nueva actualización

Miitomo estrena mensajería privada y otras novedades en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrarlo, Nintendo permite conseguir objetos especiales tras cumplir una serie de misiones.


La aplicación para móviles Miitomo estrena cinco nuevas funciones gracias a su última actualización, entre las que destaca la posibilidad de intercambiar mensajes con nuestros amigos utilizando a los Mii como mensajeros.

Si lo vuestro es da decoración de interiores, la aplicación de Nintendo para iOS y Android también permite ahora personalizar la habitación, así como lucir palmito en una suerte de pasarela de moda dentro del Canal Estilo, donde otros usuarios valorarán con más o menos tacto nuestro gusto por la moda.

Para que nuestro avatar virtual no esté solo, la Gran N permite ahora crear a los llamados Compis Mii, nuevos personajes que se pasearán por nuestro hogar. A estas funciones se suma el Canal Respuestas, donde podremos contestar preguntas dirigidas a todo el mundo y ver las respuestas de otros usuarios.

Con motivo de estas novedades, Nintendo ha organizado una serie de actividades especiales que van a permitir a los jugadores obtener objetos únicos relacionados con los mundos de The Legend of Zelda o Super Mario Bros. entre otros. Podéis consultar las misiones, y cómo obtener estos regalos, aquí mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.