Steep detalla los contenidos que ofrecerá su Pase de Temporada

Steep detalla los contenidos que ofrecerá su Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye tres packs principales que, entre otros, dan acceso a nuevos deportes y desafíos.


Ubisoft ha dado a conocer los contenidos a los que dará acceso el Pase de Temporada de su prometedor Steep, el videojuego de deportes en la nieve que la compañía gala estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 2 de diciembre.

El Season Pass tiene un precio de 19,99 euros y da acceso a tres packs importantes de contenidos, que también pueden adquirirse por separado a partir de 6,99 euros. El precio, avisan desde Ubisoft, varía en función del DLC. Los contenidos son los siguientes:

  • El Pack Fiesta de Invierno, que presenta el trineo y pone a prueba las habilidades de los jugadores con su nueva serie de desafíos. Además, ofrecerá nuevos y divertidos atuendos exclusivos.
  • El Pack Extremo, que añade tres emocionantes deportes nuevos: alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad. Además, nuevos atuendos exclusivos formarán parte del Pack Extremo.
  • El Pack Adrenalina, que contiene el Pack Luz de Luna, con tres desafíos especiales nocturnos y nuevo equipamiento para que los jugadores luzcan su estilo brillando en la oscuridad. También incluirá atuendos, trajes, tablas y trajes de alas nuevos.

Además, quienes adquieran el Pase de Temporada tendrán acceso a atuendos exclusivos como el del muñeco de nieve, tickets del helicóptero para llegar rápidamente a lugares inexplorados y 10.000 créditos Steep en el momento del lanzamiento del juego, el 2 de diciembre.

Si estáis interesados en conocer todas las novedades de este videojuego podéis echarle un vistazo a las primeras impresiones que hemos publicado en las últimas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.