Bravely Default: Fairy’s Effect, el tercer Bravely Default llegará en 2017

Bravely Default: Fairy’s Effect, el tercer Bravely Default llegará en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha concretado plataforma, pero se espera una beta para el J-RPG.


Square Enix ha confirmado el estreno de un nuevo capítulo de la franquicia Bravely Default. Se llamará Bravely Default: Fairy’s Effect y llegará en forma de beta a una plataforma sin determinar en una fecha que tampoco se ha concretado. Por la naturaleza del anuncio en sí, todo apunta a que se estrenará en plataformas móviles, pero el escueto tuit, más allá de la fecha de estreno para el próximo 2017, no ha ofrecido muchos más detalles.

La serie principal de Bravely Default ha estrenado en sus cuatro años de vida dos J-RPG en Nintendo 3DS: el propio Bravely Default y Bravely Second: End Layer, estrenado a principios de 2016. Cuenta con la colaboración entre Square Enix y Silicon Studio, pero toca esperar nuevos detalles por parte de la editora en los próximos meses antes del estreno y saber si acabará llegando también al territorio occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.