Niantic: "Las más importantes killer apps siempre se adaptan a su sistema"

Niantic: "Las más importantes killer apps siempre se adaptan a su sistema"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Pokémon GO exponen su opinión sobre alcanzar el éxito en teléfonos y tabletas.


El mandamás en el marketing en Niantic, Mike Quigley, ha hablado con el medio británico MCV sobre aplicaciones para móvil y cómo se adaptan a sus respectivos sistemas. Aunque empresas tradicionales de la industria han intentado llevar con relativo éxito sus videojuegos clásicos a móviles, la realidad es que "si te fijas en las killer apps de en la historia del mercado móvil, siempre vencen las que se adaptan a la plataforma".

Quigley recuerda que "en los grandes éxitos de Wii, Xbox y PlayStation, los vencedores siempre son los que no se dedicaban a llevar las cosas sin más al sistema: son las que intentaban pensar en cómo optimizar las cosas en cada plataforma. Ahora lo estamos viendo con los móviles, realidad virtual y otro tipo de experiencias de juego. Es la forma de atacar, sin duda". Su Pokémon GO, de hecho, es el más claro ejemplo en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.