Battleborn presenta nuevo personaje y estrena misión adicional

Battleborn presenta nuevo personaje y estrena misión adicional
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo historia se amplía con "Incursión de amistad de Tony", que nos propone rescatar a Berg.


Gearbox ha estrenado el nuevo DLC de Battleborn que introduce como gran novedad una misión adicional para el modo historia, la segunda, que responde al nombre de "Incursión de amistad Toby". ¿Objetivo? Alguien ha robado a Berg, y Toby hará "lo que haga falta para que su letal traje mecánico personalizado vuelva a sus manos".

Los jugadores pueden afrontar la misión en solitario o formar equipo con hasta dos compañeros Battleborn para lidiar con la SUL. Con este DLC, que cuesta 700 de platino en el bazar del juego, se pueden desbloquear además ocho títulos, dos modelos adicionales para cada uno de los 29 héroes actuales, tres nuevas provocaciones, seis nuevas piezas de equipo legendario y el paquete de comandante de la facción cada vez que obtengas la máxima puntuación.

De momento, eso sí, la misión solo está disponible para aquellos que se han hecho con el Pase de Temporada o la Edición de Lujo de Battleborn.

Un nuevo héroe entra en acción

Por otro lado Gearbox ha presentado al héroe número 30: Beatrix, a la que definen como una luchadora "precisa, letal y obsesivamente higiénica". Aunque de momento tan solo contamos con un par de ilustraciones del personaje, ya sabemos que gracias a su "brazo jeringuilla protésico, puede inyectar a los enemigos a distancia, propagando debilitación y enfermedades por todo el campo de batalla".

El personaje estará disponible en los "próximos meses" y será gratuita para todos aquellos que tengan 47.500 créditos en el juego. También se puede desbloquear al instante con una Llave de héroe incluida en el Season Pass. Desde Gearbox avisan que pronto ofrecerán más información sobre Beatrix, sus habilidades y su fecha de lanzamiento.

¿Qué más novedades esperan? En los próximos meses el videojuego recibirá la tercera misión adicional de historia que se conoce como "Oscar Mike contra la Escuela de Batalla", amén de un modo multijugador competitivo gratis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.