¿NieR: Automata en Xbox One? Sus creadores no lo descartan

¿NieR: Automata en Xbox One? Sus creadores no lo descartan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego debe convertirse, eso sí, en un éxito de ventas en PC y PS4.


El productor a cargo del prometedor NieR: Automata ha dejado entrever la posibilidad de estrenar esta aventura de acción en Xbox One, aunque el creativo japonés condiciona su llegada a la máquina de Microsoft siempre y cuando el videojuego de Platinum Games se convierta en un éxito de ventas en PC y PS4, donde se pone a la venta a principios de 2017.

Yosuke Saito no ha ofrecido más detalles sobre este asunto pero al menos sí da motivos para la esperanza entre los aficionados al NieR original que, conviene recordar, se estrenó en PlayStation 3 y Xbox 360.

Por otro lado, el productor de NieR: Automata confirma al portal Game Rant que el juego sacará partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro, recién estrenada en todo el mundo, y de la que días atrás os ofrecimos un reportaje analizando sus principales características. El objetivo, explica Saito, es alcanzar las 60 imágenes por segundo con una resolución 4K, aunque no especifica si esta será nativa o reescalada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.