The Fan Legacy: Metal Gear Solid se deja ver en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este proyecto, homenaje a la saga de Kojima, estará disponible en los próximos días.


iRam Gamer ha hecho público un nuevo vídeo de The Fan Legacy: Metal Gear Solid para PC, un tributo a la saga de Hideo Kojima que va a permitir a los aficionados revisitar algunas de las localizaciones más emblemáticas de la franquicia, construidas en este caso con las herramientas del Unreal Engine 4.

El vídeo presenta algunas de estas zonas donde, además, se muestran a modo de museo ilustraciones y piezas de arte creadas por los aficionados que están relacionadas con el universo Metal Gear Solid. Con vistas a hacer compatible el proyecto con la realidad virtual, The Fan Legacy también ha recurrido a la voz original de Solid Snake, la de David Hayter, para que actúe de narrador de esta experiencia.

Los autores de The Fan Legacy: Metal Gear Solid prometen que el proyecto estará terminado y listo para ser disfrutado por los fans "en los próximos días".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.