Watch Dogs 2 bromea con un supuesto anuncio de Ubisoft para el E3 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra un juego de temática espacial que, de momento, no se sabe si es real o pura ficción.


El sentido del humor y tono gamberro que impera en el mundo de Watch Dogs 2 es tal, que durante la partida podemos incluso visitar las oficinas de Ubisoft en San Francisco y… ¡hackear sus ordenadores! Algo que trae consigo sorpresa: la "filtración" del tráiler de un nuevo videojuego que, dan a entender, sería presentado en el E3 2017.

¿Verdad o mentira? ¿Broma o realidad? Esa es la gran pregunta que no parece vaya a tener respuesta hasta dentro de algunos meses. En cuanto al vídeo, este muestra un videojuego de temática espacial que, en principio, no parece tener relación con ningún otro título de la compañía gala.

La reproducción del video cuenta con todos los elementos propios para hacer de esta una filtración de manual: incluye un aviso para que no sea distribuido, aparte de la marca de agua que hace alusión a la feria del videojuego más importante del mundo.

Watch Dogs 2 se pone a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 este martes, 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.