Final Fantasy XV corregirá los bugs de la demo Judgment

Final Fantasy XV corregirá los bugs de la demo Judgment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Hajime Tabata, el director del JRPG de Square Enix, así lo ha asegurado.


Para tranquilizar los ánimos tras la preocupación de los aficionados japoneses al probar la última demo de Final Fantasy XV, la conocida como Judgment y que permite probar la apertura del juego y cerca de la mitad de su primer capítulo, el principal creativo del videojuego, Hajime Tabata, ha querido enviar un mensaje tranquilizador en referencia a los distintos bugs y errores encontrados.

“Por favor, tened claro que encontraremos la frecuencia de los bugs y llevaremos a cabo los ajustes necesarios de acuerdo con ello”, explicó Tabata a través de la red social Twitter. “Nos ha llevado cerca de dos meses ocuparnos de todos los bugs para que los jugadores puedan llegar al final del juego de forma segura, y creo que la alta evaluación de la demo esta vez es resultado de ello”.

“Como es complicado corregir todos y cada uno de los bugs, lanzaremos un parche para estas pequeñas correcciones que quedan. Con la tecnología actual es imposible ocuparse de todos los errores de un mundo abierto en tan poco tiempo, así que por favor entender que las correcciones llegarán en un flujo continuado”, agregó.

La demostración jugable Judgment, o también conocida como Judgment Disc por su carácter eminentemente físico, aunque los aficionados nipones de PlayStation 4 y Xbox One y aquellos que disfrutan de una cuenta japonesa pueden descargarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.