Ya está disponible Eve Online en formato free-to-play

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eve Online: Ascension ofrece acceso gratuito a los jugadores, además de nuevos contenidos.


La última expansión de EVE Online, la denominada Ascension, está disponible desde esta pasada noche, y eso supone que CCP ya ha abierto las puertas de su MMO de carácter espacial a todos los aficionados que deseen probarlo.

Se trata del ya anunciado banderazo de salida al formato free-to-play que revelábamos hace unos días, y que pone el cierre a más de 13 años como videojuego de pago con suscripciones.

Eve Online Ascension supone, además de muchas otras cosas que puedes consultar siguiendo este enlace, que los aficionados se dividen en dos categorías, los Omega que tendrán funcionalidades similares a los anteriores con acceso ilimitado a la progresión y a los entrenamientos y a lo que tenemos acceso con el pago de la suscripción de 15 dólares mensuales y, por otro lado, los Alpha que son la experiencia base de tipo gratuito con algunas limitaciones.

Por otra parte también se remodela la introducción con la incorporación de una nueva experiencia llamada Inception que goza de entornos inéditos, ayudas en el interfaz y un cierto contexto argumental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.