Dead Rising 4: El cooperativo para cuatro jugadores no estará disponible en el Modo Historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha creado una experiencia paralela donde los jugadores pelearán por sobrevivir en el centro comercial.


¿Qué hay más divertido que machacar zombis con armas absurdas? ¡Hacerlo en compañía de amigos! Cuatro jugadores en total podrán unir fuerzas en el modo multijugador cooperativo de Dead Rising 4, aunque Capcom Vancouver confirma que el modo historia queda al margen de esta opción.

"Queríamos estar seguros de centrar la atención en contar la historia de Frank West", comentan desde el equipo de desarrollo. "De verdad pensamos que es un personaje realmente interesante y es muy emocionante traerle de vuelto", añaden.

Sobre el modo cooperativo, del que IGN ofrece un adelanto en vídeo, "está un poco inspirado en el Modo Infinito del original para aficionados de la vieja escuela". Cuatro jugadores dentro del Centro Comercial sobreviviendo frente a incontables hordas de muertos vivientes. "Hay un pequeño trasfondo argumental", avisan, y también "locas misiones" que te llevarán de un lado para otro con tal de aguantar hasta el final del día.

La partida comenzará con los jugadores en una zona segura; de ahí tendrán que salir, buscar dinero y comprar armas con las que defenderse. Cada vez habrá más enemigos y estos serán más feroces; también se desbloquearán nuevas zonas y mejoras objetos con los que pelear.

Dead Rising 4 se estrena en PC y Xbox One el próximo 6 de diciembre. Más adelante llegará también a PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.