Paladins, el shooter similar a Overwatch de los creadores de SMITE, supera los 4 millones de jugadores

Paladins, el shooter similar a Overwatch de los creadores de SMITE, supera los 4 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su momento el free-to-play tuvo que enfrentarse a acusaciones de plagio por su parecido con el de Blizzard.


Los chicos de Hi-Rez Studios están de enhorabuena, y es que todavía no han puesto a la venta Paladins: Champions of the Realm pero su acceso anticipado en Steam ya acumula más de cuatro millones de jugadores para este free-to-play.

"La respuesta mundial hacia Paladins ha sido increíble", explica Todd Harris en un comunicado emitido por el estudio. "Ha sido emocionante ver cómo el juego crecía semana tras semana en Steam desde que la beta abierta comenzara en septiembre, además de escuchar todo el feedback de los jugadores que nos ha servido para mantener un flujo constante de mejoras para el videojuego".

El título, que se ha enfrentado a algunas acusaciones de plagio por sus obvias similitudes con Overwatch de Blizzard, está posicionado el séptimo en los índices de Steam con picos diarios de más de 40.000 personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.