Blizzard cancela la novela gráfica de Overwatch

Blizzard cancela la novela gráfica de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el futuro esperan retomar la idea y publicar al fin el cómic First Strike.


Era un proyecto que se llevaba gestando desde hacía años pero Blizzard ha decidido finalmente cancelar la publicación de la novela gráfica de Overwatch, con vistas eso sí, a recuperar la idea en el futuro.

"La idea original de trabajar sobre una novela gráfica se remonta a los primeros días de desarrollo del videojuego", comenta el que hasta ahora era escritor jefe de Overwatch: First Strike, Michael Chu. "Surgió de nuestro deseo por contar la historia de la fundación de Overwatch durante la Crisis Ómnica".

El escritor asegura que en estos años se ha trabajado mucho en el universo del juego. "Aunque el núcleo central de la historia se mantiene, hemos cambiado y expandido nuestra visión de los eventos que ocurrieron durante los primeros días de Overwatch", explica Chu. ¿Qué les ha llevado a cancelar el proyecto?

No aclaran esta cuestión. "Por ahora, las primeras aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm y Torbjörn Lindholm tendrán que esperar", se ha limitado a decir. "Sabemos que estáis emocionados con esta historia, y es algo que todavía planeamos contar".

El lanzamiento digital de Overwatch: First Strike estaba previsto para noviembre de este mismo año, mientras que su versión física iba a llegar a las tiendas en abril de 2017 con un total de 100 páginas escritas por Micky Neilson e ilustradas por Ludo Lullabi.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.