Star Citizen deja ver en un nuevo vídeo la acción táctica de Star Marine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También celebra el cuarto aniversario de su campaña en Kickstarter con un espectacular tráiler.


Día importante para Star Citizen. Hoy se conmemora el cuarto aniversario del inicio de su exitosa campaña de financiación colectiva, que hasta la fecha ha recaudado más de cien millones de dólares, y sus creadores lo celebran con varios vídeos que muestran los últimos avances realizados con este espectacular simulador espacial.

Uno de estos presenta el módulo Star Marine, donde los jugadores disfrutarán de intensos tiroteos como si de un juego de acción táctica se tratase; el otro, por el contrario, se centra por completo en mostrar una de las grandes naves capitales que los jugadores podrán pilotar -en compañía de otros- durante sus viajes por el espacio.


No son las únicas novedades que ha compartido el equipo de Cloud Imperium Games, pues en su canal de Youtube tenemos acceso a un completo programa de más de dos horas de duración donde Chris Roberts y su equipo comparten detalles del proceso creativo tras Star Citizen, así como varios vídeos de menor duración que muestran cómo se han diseñado algunas naves entre otros aspectos del videojuego.

Puesto que hablamos de un videojuego que nos permite explorar los confines del universo, os emplazamos a que veáis nuestro último vídeo especial dedicado, precisamente, a los grandes momentos que los aficionados a los videojuegos hemos vivido en el espacio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...