Mortal Kombat: Su nueva película ya tiene director

Mortal Kombat: Su nueva película ya tiene director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un experto en el campo de la publicidad, Simon McQuoid, que ha trabajado en campañas dedicadas a Halo o PlayStation.


Especialista en el mundo de la publicidad, Simon McQuoid será según Variety el encargado de dirigir la nueva película de Mortal Kombat que traerá de vuelta a la gran pantalla esta clásica serie de videojuegos de lucha.

De origen australiano, McQuoid no tiene experiencia previa como director de cine, pero sí ha estado vinculado a varias campañas publicitarias ligadas al mundo de los videojuegos, pues ha trabajado con marcas como Halo o las consolas PlayStation. Su trabajo en este sector ha sido reconocido con múltiples premios internacionales a lo largo de los últimos años.

New Line Cinema es la productora de este film en el que también trabaja en calidad de productor el prestigioso cineasta James Wan, autor entre otras de Saw y Expediente Warren, o la ambiciosa película de Aquaman en la que trabaja Warner Bros.

La primera incursión de Mortal Kombat en el mundo de los videojuegos tuvo lugar en el año 1995, con la película dirigida por Paul W.S Anderson, también responsable de la saga Resident Evil en el cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.