Happy Wars abandonará Steam para estrenarse en diciembre en Windows 10

Happy Wars abandonará Steam para estrenarse en diciembre en Windows 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán transferir sus datos de guardado a esta nueva versión, que permitirá el juego cruzado con Xbox One y Xbox 360.


La acción de Happy Wars abandonará Steam el próximo 15 de diciembre para desembarcar ese mismo día en la Windows 10 Store de Microsoft. ¿Qué pasa con aquellos que ya tengan el juego en la plataforma de Valve? El equipo de Toylogic confirma que podrán trasferir sus datos de guardado a esta nueva versión, que como gran atractivo incorpora el juego cruzado con las versiones de Xbox One y Xbox 360 de este título de acción free-to-play.

Happy Wars enfrenta a los jugadores en emocionantes duelos donde hasta 30 personas pueden medir sus fuerzas en el campo de batalla. Su acción tiene lugar en un mundo de fantasía donde espadas y magia son las principales armas en una guerra donde el juego en equipo es fundamental para alcanzar la victoria.

Durante sus años de servicio, el título de Toylogic ha acumulado más de diez millones de descargas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.