Un nuevo MMORPG cierra sus servidores y Final Fantasy podría ser el motivo

Un nuevo MMORPG cierra sus servidores y Final Fantasy podría ser el motivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chaos Saga deja de ser jugable un día después de su lanzamiento y los fans dicen haber encontrado la razón en la saga de Square Enix.

Desde Kotaku se hacen eco de una noticia curiosa. Hace unos días se lanzaba un nuevo MMORPG, Chaos Saga, de la mano de DMM.com (una consolidada web de streaming y alquiler de juegos japonesa). 24 horas después el juego cerraba sus servidores por mantenimiento debido a “diversos motivos”. A día de hoy el mismo aviso sigue en la web oficial y los servidores siguen cerrados.

Aunque se desconocen los motivos reales, los gamers nipones apuntan a que el motivo bien podría tener con la saga Final Fantasy. Y es que cuando uno ve estas imágenes y se da cuenta de que unas pertenecen a Chaos Saga y otras a Final Fantasy XI, el asunto empieza oler a establo de chocobo.

Todo el mundo entiende que la saga Final Fantasy es un referente y un estupendo modelo a imitar, pero también hay que reconocer que debe haber un límite. ¿Ha tenido que ver este “homenaje” al título de Square-Enix con el cierre de Chaos Saga? Son muchos los fans que opinan que sí, y a estas alturas no esperan el regreso del juego de DMM.com a corto plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.