El productor de Zelda, Eiji Aonuma, galardonado con un Golden Joystick por su carrera

El productor de Zelda, Eiji Aonuma, galardonado con un Golden Joystick por su carrera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista japonés se ha llevado uno de los premios más importantes en el territorio británico.


A pocos meses de la llegada de un nuevo Zelda, en el Reino Unido quieren premiar a sus creadores principales. Los Golden Joystick y el público británico ha tenido a bien conmemorar la carrera de uno de ellos, Eiji Aonuma, productor de la franquicia The Legend of Zelda en los últimos años, con un premio Golden Joystick, uno de los más prestigiosos galardones que se otorgan en la industria del videojuego británica.

La distancia y el trabajo han acabado impidiendo la llegada del artista. A pesar de su ausencia ha querido dedicar unas palabras a la organización y a los jugadores británicos que han querido otorgarle el premio. El portal Nintendo Everything ha compartido en su canal de YouTube el discurso del japonés, en el que ha hablado de muchas de las personas que han hecho realidad la serie Zelda.

El propio Aonuma ha asegurado que “es un premio para los más de 1.000 artistas que han trabajado en la serie en los últimos treinta años, incluyendo a personalidades como Shigeru Miyamoto, Koji Kondo, Takashi Tezuka y Yoshiaki Koizumi. El premio simboliza el amor de los seguidores del Reino Unido y el reconocimiento al esfuerzo que ha hecho tanta gente involucrada en la serie”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el nuevo capítulo de la franquicia. Llegará a Wii U y Nintendo Switch a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.