Dragon Ball Xenoverse 2 lanza su primer DLC el 20 de diciembre

Dragon Ball Xenoverse 2 lanza su primer DLC el 20 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevos personajes, misiones paralelas, trajes y ataques para el título de Bandai Namco.


Bandai Namco ampliará el contenido de su recientemente estrenado Dragon Ball: Xenoverse 2 el próximo 20 de diciembre con un nuevo DLC. Lo más interesante de la descarga es la inclusión de dos nuevos personajes, Cabbe y Frost, pero también el estreno de nuevas misiones, trajes y ataques. Los personajes, en caso de que no quieras hacerte con el DLC completo, podrás comprarlo por separado.

La editora también ha confirmado nuevos añadidos gratuitos para el software en la misma fecha: un nuevo evento llamado Asedio de Freezer en el que los jugadores deberán acabar con el villano y su ejército en Ciudad Cotón; acabar la misión con éxito se recompensa con 10 trajes exclusivos. El otro añadido es el nuevo enemigo final Yamcha, que tomará una nueva forma malvada que al ser vencida ofrecerá un título de juego exclusivo.

Los jugadores con acceso al rincón VIP de Bandai Namco podrán acceder a cinco nuevos maestros: Gohan del futuro, Bardock, Cooler, el Androide nº16 y Whis. Dragon Ball Xenoverse 2 se estrenó hace justo un mes en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.