The Division se amplía con Supervivencia, su nuevo DLC, el 22 de noviembre en One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PlayStation 4 deberán esperar hasta el próximo 20 de diciembre.


Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler para presentar Supervivencia, la segunda expansión de The Division. Sus creadores, Ubisoft Massive, postergaron su lanzamiento hace unos meses, pero su llegada no se ha hecho esperar demasiado: llega a Xbox One y PC mañana, 22 de noviembre, y se estrenará en PlayStation 4 el próximo 20 de diciembre.

Entre las principales novedades que se incluirán está el modo que da nombre a la propia descarga del videojuego, en el que los jugadores deberán sobrevivir a "una experiencia más extrema con mecánicas de supervivencia y muerte permanente” para 24 jugadores en una versión modificada del mapa de Manhattan en partidas que pueden llegar hasta las dos horas de duración.

Esta segunda expansión va incluida en el Pase de Temporada del juego, si bien puede adquirirse por separado por 14,99 euros. Junto al DLC se estrena la actualización 1.5, con un buen puñado de elementos corregidos y añadidos que puedes consultar en castellano en la web oficial del juego. The Division se estrenó en Xbox One, PlayStation 4 y PC en el pasado mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...