Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2

Sumo está haciendo "grandes progresos" con Dead Island 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Koch Media advierten que pronto enseñarán algo del juego en movimiento.


El desarrollo de Dead Island 2 está en la antítesis de lo que se puede considerar plácido, y es que al cambio de estudio que se anunció en su momento su editora ha tenido que sumar infinidad de rumores que les han obligado a salir al paso varias veces de amenazas de cancelación.

Ahora hemos podido saber de una entrevista de Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, en la que ha explicado algunos elementos clave del actual estatus de la producción ahora que está en manos de Sumo Digital.

"Es una IP clave para nosotros", relató el ejecutivo. "Es la que nos puso en el mapa en primera instancia y tenemos distintos proyectos en desarrollo en estos momentos, así como grandes planes para la franquicia".

"Dead Island 2, obviamente, está anunciado y en Sumo Digital están haciendo grandes progresos con el videojuego. Tenemos intención de enseñarlo a nuestros fans cuando esté listo", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...