Games with Gold: Sleeping Dogs Definitive Edition, Outlast y Burnout Paradise en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completa la lista del próximo mes Outland, un videojuego descargable de Ubisoft para Xbox 360.


Microsoft ha confirmado la lista de videojuegos que serán parte de la promoción Games with Gold en el próximo mes de diciembre. Los agraciados han sido Sleeping Dogs: Definitive Edition (disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One), Outlast (del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One), Outland (del 1 al 15 de diciembre en Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One) y Burnout Paradise (del 16 al 31 de diciembre para Xbox 360 y retrocompatible con Xbox One).

Como siempre, recuerda que los videojuegos de Xbox One Super Dungeon Bros. y Murderer: Soul Suspect siguen disponibles para su descarga gratuita en la tienda online de la firma de Redmond. Si eres usuario de Xbox 360 o quieres disfrutar de su retrocompatibilidad en Xbox One, puedes hacerte hasta que acabe el mes con el loco Far Cry 3: Blood Dragon. Una buena colección de videojuegos de regalo para los jugadores suscritos al servicio Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.