Project Scorpio supondrá "un cambio bienvenido" en cuanto a potencia con respecto a Xbox One

Project Scorpio supondrá "un cambio bienvenido" en cuanto a potencia con respecto a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El principal responsable de VooFoo Studio promete que con esta consola se maximizarán resultados visuales.


Poco a poco cada vez son más los desarrolladores que se van posicionando con optimismo a favor de las posibilidades que brindará Project Scorpio y, en esta ocasión, ha sido VooFoo Studio, responsables de Mantis Burn Racing, quienes han mostrado su entusiasmo.

"Por lo general ha sido más difícil alcanzar los 60 frames por segundo en Xbox One que en PlayStation 4, así que Scorpio va a suponer un cambio bienvenido", reconocía su responsable de dirección técnica, Mark Williams, en palabras recogidas por el portal GamingBolt. "Todavía está por ver las diferencias funcionales en la GPU de Scorpio, así que también lo está el saber la diferencia que pueda a haber en realidad, pero definitivamente supone una ventaja significativa en cuanto a ancho de memoria así que veremos juegos de más alta fidelidad visual con ella".

"Tenemos que mantener la paridad desde los puntos de vista funcionales y de jugabilidad, pero podemos elevar la calidad visual mientras tanto", declaró el técnico al ser consultado sobre un juego en Xbox One, Xbox One Slim y Project Scorpio. "Es como tener un juego de PC donde tienes nuevas tarjetas gráficas y puedes elevar las posibilidades gráficas de un título al máximo. Es el mismo juego, pero se ve mucho mejor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.