Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One S

Project Scorpio supondrá "un cambio bienvenido" en cuanto a potencia con respecto a Xbox One

El principal responsable de VooFoo Studio promete que con esta consola se maximizarán resultados visuales.

Por
 -  148 comentarios
Xbox One S

Poco a poco cada vez son más los desarrolladores que se van posicionando con optimismo a favor de las posibilidades que brindará Project Scorpio y, en esta ocasión, ha sido VooFoo Studio, responsables de Mantis Burn Racing, quienes han mostrado su entusiasmo.


"Por lo general ha sido más difícil alcanzar los 60 frames por segundo en Xbox One que en PlayStation 4, así que Scorpio va a suponer un cambio bienvenido", reconocía su responsable de dirección técnica, Mark Williams, en palabras recogidas por el portal GamingBolt. "Todavía está por ver las diferencias funcionales en la GPU de Scorpio, así que también lo está el saber la diferencia que pueda a haber en realidad, pero definitivamente supone una ventaja significativa en cuanto a ancho de memoria así que veremos juegos de más alta fidelidad visual con ella".


"Tenemos que mantener la paridad desde los puntos de vista funcionales y de jugabilidad, pero podemos elevar la calidad visual mientras tanto", declaró el técnico al ser consultado sobre un juego en Xbox One, Xbox One Slim y Project Scorpio. "Es como tener un juego de PC donde tienes nuevas tarjetas gráficas y puedes elevar las posibilidades gráficas de un título al máximo. Es el mismo juego, pero se ve mucho mejor".



Más noticias de: Project Scorpio y Microsoft.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |