Desde GameStop aseguran que las ventas de los nuevos modelos de consolas y realidad virtual están siendo positivas

Desde GameStop aseguran que las ventas de los nuevos modelos de consolas y realidad virtual están siendo positivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"PS4 Pro está gozando de un comienzo fuerte, y hay una demanda importante por las nuevas videoconsolas".


Durante la presentación de los resultados económicos de GameStop, la conocida cadena de tiendas de videojuegos, su principal ejecutivo Paul Raines, ha hablado sobre el lanzamiento de nuevos modelos de consola por parte de Xbox One y PlayStation 4.

"Hemos visto una demanda importante por las nuevas videoconsolas", comentó el CEO del gigante comercial al ser consultado sobre los lanzamientos de los modelos Slim de Xbox One y PlayStation 4 y de la versión mejorada de ésta última. "PS4 Pro está gozando de un comienzo fuerte, y la realidad virtual generalmente no dura en las estanterías ni diez días".

"Hubo una ralentización en las ventas de PlayStation 4 antes del estreno de PlayStation 4 Pro, pero una vez lanzado este nuevo modelo las ventas han vuelto a subir", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...