La historia de Pokémon Sol y Luna está entre las 25 y 30 horas de duración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "endgame" suma unas cuantas horas más a la experiencia.


Fue un dato que no pudimos ofreceros en el reciente análisis de Pokémon Sol / Pokémon Luna debido a restricciones impuestas por The Pokémon Company. Hoy aprovechamos el día de lanzamiento para desvelar la duración de la campaña, que se sitúa entre las 25 y 30 horas, dependiendo de si el usuario se para poco o bastante a la hora de completar actividades accesorias.

El título fue puntuado con un 9 en esta publicación, y destacamos que "su corteza puede parecer casual, pero su núcleo es muy hardcore". La historia no es difícil de superar, a pesar de presentar picos de dificultad, especialmente en el tramo final. La parte más orientada hacia los jugadores tradicionales de la franquicia viene con el "endgame", sobre el cual en 3DJuegos estamos preparando un artículo especial para contaros sus detalles en unos días.

Pokémon Sol y Luna aparece a la venta hoy mismo en España. El estreno viene precedido de su éxito en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.