Deep Silver reconoce el lanzamiento prematuro de Homefront: The Revolution

Deep Silver reconoce el lanzamiento prematuro de Homefront: The Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Se han aprendido grandes lecciones con Homefront”, confiesa la editora.


El mandamás en el área de marketing y marcas de Deep Silver, Paul Nicholls, ha hablado con el medio británico MCV sobre el lanzamiento de Homefront: The Revolution, del que ha asegurado que “se han aprendido grandes lecciones con Homefront”. Aunque reconoce que sus desarrolladores, Dambuster, “hicieron un gran trabajo”, también asegura que “se puede ver que actualmente la calidad es vital en el mercado”, y que de lo aprendido se quedan con “el tiempo en el que se lanzó el producto”.

El equipo de Nottingham no ha parado de trabajar en mejoras desde el estreno del título; ya reconoció en su momento que el proceso de desarrollo de la obra no fue el mejor, circunstancia que complicó hacer realidad la calidad que se esperaba en las primeras pruebas del producto. Nuestro compañero Álvaro Castellano aclaró en su reseña que Homefront: The Revolution era “demasiado ambicioso para las posibilidades de sus creadores, The Revolution no es la secuela de la más alta calidad que esperábamos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.