Uncharted 4: Se especula con una presentación inminente de su primer DLC

Uncharted 4: Se especula con una presentación inminente de su primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentaría en la PlayStation Experience y estaría protagonizado por Sully y Sam.


No hemos tenido muchas noticias sobre el contenido descargable que se espera para el exitoso Uncharted 4: A Thief's End. A pesar de estar más que confirmado el futurible DLC, en Naughty Dog no se ha adelantado prácticamente nada desde que llegó Uncharted 4 al mercado, momento en el que se aseguró que la empresa estaba ya con ello. El portal Jaffameister ha ido algo más allá en los últimos días, asegurando que el supuesto DLC es el plato fuerte de los creadores de la última aventura de Nathan Drake para la inminente PlayStation Experience.

Según asegura el portal, sin confirmación oficial por parte de ninguna de las empresas implicadas en el supuesto anuncio, se verá una parte jugable, junto a una escena de los protagonistas con motor del juego y el título del contenido, a día de hoy un misterio. Parece que seguirá el mismo rumbo que siguió inFamous: First Light en su momento, es decir, un contenido extra que será jugable sin necesidad de acceder al videojuego original, lanzado en el presente año en exclusiva para PlayStation 4. Por supuesto, tocará esperar al evento americano para salir de dudas.

El PlayStation Experience se celebra en Anaheim, Estados Unidos, el próximo 3 y 4 de diciembre. Se esperan novedades de los principales desarrolladores de PlayStation 4 y nuevos detalles sobre los títulos que llegarán a lo largo del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.