A Phil Spencer le "encantaría" ver a Mario en consolas Xbox

A Phil Spencer le "encantaría" ver a Mario en consolas Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que el ejecutivo de Microsoft lanza palabras de halago a Nintendo y a sus personajes.


El mandamás de la división Xbox, el ejecutivo Phil Spencer, ha hablado con el portal australiano AusGamers sobre algunos aspectos de actualidad relacionados con el mundo del videojuego y nos ha dejado algunos interesantes titulares.

"Me encantaría ver a Mario en consolas Xbox", reconoció Spencer. "Como alguien que lleva años en esta industria y que ha estado toda la vida jugando a videojuegos diría que Nintendo tiene mejor catálogo first-party que nadie. Son fantásticos y han dejado grabados recuerdos imborrables en muchos de nosotros. Tener algo de todo eso en Xbox sería genial".

"Obviamente tenemos Minecraft en Nintendo, y eso nos da la oportunidad de trabajar con ellos en esta marca en particular. Hay gente que nos pregunta `¿por qué os molestáis siquiera en hacer eso?´ Sólo puedo responder que es porque con Nintendo se trata de una gran sociedad para Minecraft", explicó. "De hecho fueron ellos los que pusieron a Mario en el Minecraft de Wii U con uno de esos packs descargables".

"El trabajar con ellos da fruto a grandes relaciones que se hacen más y más fuertes… Hay gente que me pregunta si alguna vez se podrá ver a Banjo en Super Smash Bros., y yo siempre respondo que sí, que no me lo pensaría ni un segundo".

Recordemos que no es la primera vez que el propio Spencer muestra su admiración y su "juego limpio" con Nintendo y con el resto de compañías, y que recientemente posó incluso con un modelo de Nintendo Classic Mini.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.