Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, pide disculpas por las filtraciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del JRPG de Square Enix promete emprender acciones legales.


En un evento en directo con el portal norteamericano IGN, el principal responsable de Final Fantasy XV, el creativo Hajime Tabata, ha anunciado su intención de emprender acciones legales sobre las filtraciones que ha sufrido el videojuego de rol que prepara la compañía nipona Square Enix para lanzar en solo unos días.

"Estamos investigando si este tipo de acciones que han provocado la filtración de spoilers a través de internet constituye una obstrucción a nuestros negocios y, de serlo, tomaremos medidas legales para evitar que sigan haciéndose públicas y eliminaremos las que ya existen", aseguró Tabata. "Pedimos perdón por los problemas causados, pero estamos dando pasos en firme para solucionarlos".

Recordemos que todo esto se debe a que, desde hace unos días, se han venido produciendo fugas de imágenes y de spoilers en base a copias del videojuego vendidas anticipadamente por algunos comercios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...