Capcom: "Nadie ha dicho que el nuevo luchador de Street Fighter V sea Akuma"

Capcom: "Nadie ha dicho que el nuevo luchador de Street Fighter V sea Akuma"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego, Yoshinori Ono, abre nuevas posibilidades al anuncio de la semana próxima.


Yoshinori Ono ha sido entrevistado por Famitsu en Japón. El artista ha hablado del anuncio de la semana próxima en la PlayStation Experience y la Capcom Cup, desmarcando la presentación de Akuma, el más claro favorito en las apuestas de los seguidores: "Nadie ha dicho que Akuma vaya a estar en el juego", comentó entre risas.

"Nunca hemos dicho que vaya a lanzarse un nuevo personaje: hemos dicho que la gente podrá experimentar lo que hemos enseñado en el vídeo, nada más". Por no asustar a los usuarios, aclaró que "es algo que sorprenderá a todos, en el buen sentido. Muchas cosas se han filtrado en el pasado, pero hemos sido muy estrictos con lo nuevo que vamos a anunciar".

No hay duda de la aparición de un Shun goku satsu, una de las técnicas más temibles de Akuma, en el clip que se mostró la semana pasada. El cabello rojo, el color del karategi y el kanji de la espalda al ejecutar su más mortífera técnica no parecía dejar duda alguna sobre la inminente presentación de uno de los villanos más célebres de la serie.

También está confirmado que sabremos de la segunda temporada de Street Fighter V la próxima semana, por lo que habrá que estar atentos a futuribles añadidos y elementos competitivos para el videojuego de lucha de Capcom, estrenado en PlayStation 4 y PC el pasado mes de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...