Microsoft confirma que el desarrollo de Crackdown 3 prosigue

Microsoft confirma que el desarrollo de Crackdown 3 prosigue
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ausencia de noticias asusta a algunos usuarios, pero Spencer lo ha visto recientemente.


En su habitual sesión de Twitter, el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, ha salido a la palestra para confirmar que Crackdown 3 no corre ningún peligro de cancelación. El videojuego de Reagent sigue en desarrollo, y Spencer garantiza haber visto contenido de la producción en los últimos días de buena calidad.

A pesar de saber de prácticamente todos los videojuegos exclusivos que se preparan en Microsoft para Xbox One y Windows 10 en los próximos meses, la realidad es que Crackdown 3 ha quedado fuera de los diferentes eventos capitales de la industria del videojuego, por lo que hace mucho tiempo que no se conoce ninguna noticia oficial del mismo.

La fecha de lanzamiento no es nada clara tampoco: se espera para el año próximo, pero no se ha concretado posibles fechas de estreno. En la ya lejana Gamescom de 2015 lo pudimos ver en vivo, pero poco contenido se ha mostrado desde entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.