Blizzard celebra el Black Friday con un gran descuento en Overwatch

Blizzard celebra el Black Friday con un gran descuento en Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Starcraft 2 y otros productos de la empresa también han rebajado su precio.


Los americanos de Blizzard han comenzado sus ofertas de Black Friday hoy mismo en su tienda digital de Battle.Net. Entre las más destacadas promociones de la empresa está Overwatch, del que puedes hacerte con su Origins Edition por 34,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales.

StarCraft 2, la estrategia espacial más importante de Blizzard, también ha visto rebajado considerablemente sus precios: Legacy of the Void, la más reciente actualización, puede ser tuya por 29,99 euros en el caso de la Digital Deluxe Edition o 19,99 euros en la edición estándar; Heart of the Swarm también se ha rebajado hasta los 9,99 euros.

Son muchas las productoras y distribuidoras que se han adherido a la promoción del Black Friday en los últimos días: no dudes en sacar partido a sus suculentas ofertas durante las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...