Yakuza 6 muestra en vídeo su primera hora de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, exploración y grandes secuencias cinemáticas. Así luce lo nuevo de Sega para PS4.

Gracias al magazine japonés Famitsu tenemos oportunidad de disfrutar en vídeo de la primera hora de juego de Yakuza 6, la nueva aventura de acción de Sega para PlayStation 4 que se estrena en las tiendas niponas el 8 de diciembre.

La compañía del erizo azul ha optado por dividir la presentación en tres vídeos distintos que intercalan las secuencias cinemáticas de alto nivel propias de esta franquicia, con peleas a puñetazos, exploración de las calles de Kamurocho y, claro, todas esas actividades paralelas que el protagonista de la acción, Kazuma Kiryu, puede desempeñar a lo largo de la aventura.

A pocas semanas de su lanzamiento en Japón, Yakuza 6 todavía no cuenta con una fecha de publicación concreta para el mercado Occidental. Sí la hay para su antecesor, Yakuza 0, que llega a nuestro territorio el próximo 24 de enero.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.