Voodoo, una aventura de supervivencia ambientada en África, llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se inspira también en obras como Shadow of the Colossus, al enfrentarte a enemigos gigantescos.


Tras dos años en desarrollo, el estudio independiente Brain in the Box busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter para darle el empujón definitivo a Voodoo, una aventura de supervivencia multijugador que nos transporta al continente africano, en un contexto de fantasía, en el que tribus primigenias luchan contra temibles colosos.

Los autores de Voodoo no niegan las influencias. "Shadow of the Colossus se hace multijugador". Así describen una de las facetas de juego más importantes de su obra, pues en momentos puntuales de la partida, varias personas tendrán que aunar esfuerzos para derrotar a los gigantescos Izimu, seres ancestrales de gran poder. Al derrotarlos, se obtendrán tótems especiales necesarios para que nuestra tribu evolucione; de un paso adelante y aprenda nuevas formas de sobrevivir.

El videojuego se muestra, en este sentido, bastante fiel a otras aventuras de supervivencia: hay combates, que prometen serán desafiantes y muy fluidos, y también artesanía, la posibilidad de construir aldeas y también fabricar más de ocho mil armas y herramientas con las que hacer frente a los peligros que acechan en África.

La intención del equipo es que Voodoo estrene su Acceso Anticipado en Steam a principios de 2017. En su campaña de financiación colectiva piden 30.000 euros para finalizar el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.