Tabata sobre Final Fantasy XV: "Este equipo es mi orgullo"

Tabata sobre Final Fantasy XV: "Este equipo es mi orgullo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos podido conseguir resultados que superan nuestras capacidades personales".


Mañana día 29 de noviembre se estrena oficialmente en todo el mundo el esperado Final Fantasy XV, y el prestigioso creativo y director del proyecto Hajime Tabata ha enviado un mensaje que se ha podido oír en el último directo emitido por Square Enix antes del lanzamiento del videojuego.

"Ya sólo quedan horas para el lanzamiento del juego, y habiendo llegado tan lejos hemos superado muchos obstáculos. He trabajado en este proyecto sin tener ni un ápice de arrepentimiento, y hemos podido conseguir resultados que superan nuestras capacidades personales, con mis colegas, los accionistas, todos los socios y los fans. Este es mi equipo FF15, y ese equipo es mi orgullo".

"Celebremos el lanzamiento del juego el día 29 de noviembre junto a todos nuestros colegas que han trabajado para este juego conjuntamente", concluyó el creativo antes de despedirse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.