Street Fighter 5: Un mod permite jugar con Sombra de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una modificación de Laura, una de las luchadoras del juego de Capcom.


El aficionado THEJAMK, usuario de YouTube que ya ha publicado abundantes trabajos de modificación sobre Street Fighter V, ha presentado esta vez su nueva propuesta que incluye a Sombra, el último personaje que se ha incorporado al generoso abanico de guerreros de Overwatch.

"Creo que este mod era bastante obvio. No estoy exactamente orgulloso de las animaciones para la ropa, pero creo que no son tan terribles. Los colores no son exactamente los mismos que los de la original porque quería que los alternativos funcionaran, y de alguna manera es diferente porque el personaje los tiene degradados. De igual modo espero que os guste", explica el creador de este mod.

No es la primera vez que este usuario emplea el juego de acción de Blizzard como inspiración para introducir a sus héroes en SF5, y ya lo ha hecho con otros tan emblemáticos como Tracer, Roadhog, Mei o Reinhardt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.