One Piece: Burning Blood se amplía en diciembre con dos nuevos luchadores

One Piece: Burning Blood se amplía en diciembre con dos nuevos luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El abuelo de Luffy, Monkey D. Garp, y el malvado Caesar Clown, se suman a la pelea.


Los aficionados votaron por ellos y al fin tenemos ya fecha de lanzamiento para los nuevos personajes que se sumarán a la batalla de One Piece: Burning Blood. Será el 22 de diciembre cuando el abuelo de Luffy, el héroe de la marina Monkey D. Garp, y el malvado científico Caesar Clown, al que conocimos en la saga de Punk Hazard, se unan al plantel de luchadores de este videojuego de Bandai Namco y Spike Chunsoft.

Ambos personajes, de los que os ofrecemos sus primeras imágenes en el juego, podrán ser descargados sin coste adicional por aquellos jugadores que tengan en su poder la Gold Edition de Burning Blood, o los DLC Wanted Pack 2 y Gold Pack.

Con anterioridad el videojuego se amplió con otro de los personajes más queridos del manga creado por Eichiro Öda, el temible Rob Lucci, que también fue escogido por los propios aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.