Hearthstone estrena esta semana su nueva expansión, Mafias de Gadgetzan

Hearthstone estrena esta semana su nueva expansión, Mafias de Gadgetzan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 1 de diciembre los aficionados al juego de cartas de Blizzard tendrán nuevos retos que afrontar.


Blizzard ha anunciado que la nueva expansión de su exitoso Hearthstone, conocida como Mafias de Gadgetzan, se estrena este mismo jueves, 1 de diciembre, para alegría de los millones de seguidores de este adictivo juego de cartas.

Hearthstone: Mafias de Gadgetzan introduce 132 nuevas cartas correspondientes a las tres facciones criminales que operan en esta ciudad goblin: los Matones Mugrientos, el Kabal y el Loto de Jade. Cada una de estas familias presenta estilos de juego muy dispares y cuentan con cartas exclusivas de gran poder.

Como el resto de contenidos de Hearthstone, esta nueva expansión de contenidos se puede adquirir con el oro que se genera durante las partidas, o también, se ofrece la oportunidad de pre-comprarla por 44,99 euros. De esta última forma, el jugador recibirá 50 sobres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.