Sean Murray rompe el silencio tras el lanzamiento de No Man's Sky

Sean Murray rompe el silencio tras el lanzamiento de No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidiendo con la actualización de No Man’s Sky, la cara visible del proyecto regresa a la redes sociales para defender el juego.


Tras el lanzamiento de No Man’s Sky y su mala recepción por un gran número de jugadores que se han sentido defraudados o engañados, Sean Murray y su equipo desaparecieron de las redes. Algo llamativo cuando durante los meses previos al lanzamiento del juego el bombardeo de información desde sus plataformas sociales era constante. Ahora, casi cuatro meses tras la llegada de No Man’s Sky, y coincidiendo con su primera gran actualización, Sean Murray regresa a Twitter con unos mensajes defendiendo el proyecto y sus nuevos añadidos.

Pero la recepción, al contenido y al mensaje, ha sido tibia. Por un lado, los fans del título han parecido encontrar en la actualización un motivo más para confiar en Hello Games, mientras que un importante sector de jugadores enfurecido desde la aparición del juego no han encontrado justificable el silencio de Murray ante el aluvión constante de mala críticas y tachan de victimista este regreso a la redes.

Preguntado por varios aficionados sobre futuros contenidos, Murray denota haber aprendido la lección. "No queremos hablar sobre nada más hasta que sea cien por cien seguro", ha respondido el creativo, sin hacer alusión a ese rumor que apunta a la pronta llegada de vehículos terrestres a este universo de ciencia ficción.

Desde luego, No Man’s Sky sigue siendo polémico, eso es indiscutible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.