El rumor de Marvel vs Capcom 4 gana fuerza

El rumor de Marvel vs Capcom 4 gana fuerza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se robustece la posibilidad de que acabe lanzándose en 2017 y contando con presencia en la PlayStation Experience.


Recientemente nos hacíamos eco de la posibilidad de que Marvel vs Capcom 4 esté en desarrollo y que aparezca en 2017, y hoy volvemos a la carga con un refuerzo de este rumor en base al respaldo que ha obtenido a través del portal Polygon.

Si de lo que te informábamos hace poco era de una fuente interna, que habitualmente ha desvelado datos con éxito de distintos proyectos de la industria, en esta ocasión es este medio el que asegura que el título formará parte del catálogo de PlayStation Experienceque se celebra el día 4 de diciembre en la ciudad de Anaheim y donde también tiene lugar el torneo Capcom Cup 2016 Street Fighter 5.

La propia web recuerda la conversación que tuvo con el vicepresidente de Marvel Games, Jay Ong, que a principios de este año les decía lo siguiente: "No hay mucho que decir en estos momentos. Dejémoslo en que escuchamos a la comunidad, y que adoramos a nuestros fans y tenemos ganas de complacerles. Más allá de eso no hay mucho más que pueda decir en estos momentos pero, ¿quién sabe lo que nos depara el futuro?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.