Xbox One, de los productos más demandados en el Black Friday de EE.UU

Xbox One, de los productos más demandados en el Black Friday de EE.UU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de Microsoft supera a PS4 en la señalada fecha en un mes dominado por la consola de Sony.


Más de 5.270 millones de dólares gastaron los consumidores estadounidenses para las ventas del Black Friday y el Día de Acción de Gracias de este año, un 17,7% de crecimiento frente al anterior récord. Entre todos estos números de récords, y según un informe realizado por Adobe Digital Insights, Xbox One fue uno de los productos más deseados tras los iPad de Apple, las pantallas 4K de Samsung, los MacBook Air y los televisores LG.

El estudio, desarrollado tras analizar un 80% de las transacciones comerciales digitales realizada por hasta 100 minoristas en el país norteamericano, también ubica a PS4 como la plataforma más adquirida por los usuarios del 1 al 24 de noviembre. Así mismo, Pokémon Sol / Luna se sitúa como el videojuego más demandado, por encima de Call of Duty -no se especifica si es referencia a toda la saga o al último estreno de la franquicia bélica-.

Por último, entre otros datos destacados, el análisis situó a los mencionados productos y otros relacionados con la industria, como NES Classic y PlayStation VR, como los más propensos a agotar existencias en los comercios americanos durante estos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.