Musou Stars de PS4 y PS Vita, a la venta en Japón en marzo de 2017

Musou Stars de PS4 y PS Vita, a la venta en Japón en marzo de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Héroes de Dynasty Warriors, Toukiden y Samurai Warriors confirman su presencia en el juego.


El último número de la revista japonesa Weekly Famitsu confirma que Musou Stars, el videojuego de acción hack’n slash que reúne en un mismo campo de batalla a los héroes y villanos de las grandes sagas de Koei Tecmo, se estrenará en las PlayStation 4 y PS Vita japonesas el próximo 2 de marzo.

La noticia viene acompañada de nuevas incorporaciones al plantel de personajes protagonistas: de Dynasty Warriors se suma a la lucha Wang Yuanji, de Toukiden encontramos a Horo, y de parte de Samurai Warriors, llega Ishida Mitsunari. A estos tres les acompañan otros tantos personajes totalmente originales: Kan, Setsuna y Shiki.

¿Ganas de ver Musou Stars en acción? Este mismo jueves, 1 de diciembre, Koei Tecmo presentará el primer vídeo gameplay del juego en Niconico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...