Impact Winter: Haz frente al frío invernal en esta aventura de supervivencia para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco lanza este videojuego, “único en su especie”, a principios de 2017.


Treinta días. Ese es el tiempo que debes sobrevivir en el frío entorno hostil al que da vida Impact Winter, una aventura de supervivencia extrema desarrollada por el estudio independiente Mojo Bones que, ahora sabemos, se estrena en PC a principios de 2017 de la mano de Bandai Namco.

El videojuego está protagonizado por Jacob Salomon y su equipo de cuatro supervivientes, que deben permanecer con vida en la región del Vacío hasta recibir la visita del equipo de rescate. Durante esos treinta días, tendremos que hacer frente a los llamados "desafíos diarios", que harán de cada partida una experiencia única.

Gracias a la ayuda de Ako-Light, un compañero robot, los jugadores podrán explorar este mundo hostil mientras buscan las respuestas que le permitan sobrevivir, un día más, en la gélida atmósfera del lugar. El equipo de desarrollo asegura que Impact Winter se inspira en sus "películas, música, literatura y juegos favoritos, en un intento de aprovechar esas influencias para dar vida en 2017 a una aventura de supervivencia única en su especie".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.