¡Multijugador para todos! Titanfall 2 anuncia un fin de semana de prueba gratuita

¡Multijugador para todos! Titanfall 2 anuncia un fin de semana de prueba gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores con EA Access y Origin Access podrán disfrutar de él a partir del 30 de noviembre.


Si todavía no has disfrutado de la intensa acción multijugador de Titanfall 2 este fin de semana tienes una oportunidad de oro para hacerlo. Electronic Arts y Respawn Entertainment permitirán disfrutar a los aficionados de un fin de semana de pruebas gratuito en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Si estáis suscritos a Origin Access o EA Access podréis iniciar este período de pruebas mañana mismo, 30 de noviembre; mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar al viernes 2 de diciembre para adentrarse en la acción multijugador de Titanfall 2. Los progresos realizados en este período de pruebas, centrado exclusivamente en el multijugador, permanecerán intactos en caso de que decidáis comprar este espectacular videojuego de acción.

Este fin de semana gratuito coincide con el lanzamiento de la primera actualización de contenidos del videojuego, que como gran novedad trae consigo el escenario Angel City, el mapa favorito de los aficionados al Titanfall original. Este DLC estará disponible el 30 de noviembre para aquellos que reservaron el videojuego, y a partir del 3 de diciembre, para el resto. En ambos casos es una descarga gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.