Rayman busca recopilar su música en un álbum muy especial

Rayman busca recopilar su música en un álbum muy especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Ancel se ha unido al proyecto de Kickstarter que quiere traer de vuelta la banda sonora del videojuego original.


El compositor tras la música del clásico Rayman busca el apoyo económico de los aficionados en Kickstarter para financiar un álbum muy especial que traiga de vuelta la banda sonora de esta querida aventura de plataformas.

Al proyecto se ha unido el propio creador de la franquicia, Michel Ancel, que ha pedido a los fans que contribuyan a que esta idea tenga éxito. El objetivo principal es reinterpretar doce temas del clásico Rayman. El veterano Rémi Gazel introducirá nuevos arreglos a su música, y se rodeará de una banda de ocho músicos para grabar el álbum en un estudio.

Quienes financien el proyecto recibirán una copia del disco de un color exclusivo; el resto podrá comprarlo en las tiendas más adelante, aunque en este caso, su color será el amarillo. Si se recaudan 115.000 euros de los 50.000 que se piden como base, en el álbum se incluirán siete nuevos temas musicales interpretados por una gran orquesta.

Con 16 días por delante, Rayman By Rémi ha recaudado algo más de 16.000 euros.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.