The Wild Eight se estrena en PC a principios de 2017

The Wild Eight se estrena en PC a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia llegará más adelante a Xbox One y PS4.


El equipo de 8 Points ha confirmado que su prometedor The Wild Eight, una aventura de supervivencia extrema que nos traslada a la fría región de Yakutia, se lanzará en PC a principios de 2017 directamente como juego completo, nada de Acceso Anticipado, como se preveía anteriormente.

Con opciones de juego cooperativo, The Wild Eight también tiene previsto estrenarse en Xbox One y PS4, pero de momento, el equipo de desarrollo no aclara cuándo lo hará exactamente.

En esta aventura, que logró financiarse con gran éxito en Kickstarter, tendremos que salir a cazar para obtener alimentos, a la vez que intentamos no morir de frío en el intento. Sufrir enfermedades, sucumbir a los animales salvajes o caer en trampas mortales serán solo parte de las dificultades que encontraremos en este tortuoso viaje por Yakutia.

Para celebrar la noticia el equipo de desarrollo ha compartido nuevas imágenes de The Wild Eight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...